Iguala su tamaño a la Wii U Gamepad y dispone compatibilidad con PlayStation 3.
GameTech ha lanzado al mercado un producto un tanto inusual, y sorprendentemente ha logrado vender todo su stock inicial.
Se trata de Dekavita 7, que en japonés significa «Vita gigante 7» y que posee siete pulgadas de pantalla, en realidad es un periférico que transforma el pequeño dispositivo PSVita/PlayStation TV en una portátil gigante que incluso lucha en dimensiones con el Wii U Gamepad.
El periférico tiene en su parte posterior un hueco para introducir y conectar nuestra PS Vita TV, e incluye una batería de larga duración. Además de todas las características que posee un DualShock 3; es decir, stick pulsables y gatillos L2 y R2. De esta manera podemos llevarnos el dispositivo con nosotros (desde luego no en el bolsillo) y tener la misma experiencia que con una PS Vita TV conectada al televisor.
Por otra parte Dekavita 7 tiene soporte para conectarse a PlayStation 3 gracias a dos cables incluidos, pudiendo jugar directamente en la portátil, pero perdiendo el concepto portátil, claro.
La consola/periférico ha conseguido colocar su primera remesa de unidades por completo (no sabemos cuántas unidades se han puesto a la venta) a un precio de 24.840 yenes o $199,99 y de momento se desconoce cuándo GameTech las volverá a comercializar.
Vemos realmente improbable que este auténtico monstruo salga del país nipón, pero siempre queda la importación como una opción.