DeNA y Nintendo han unido sus fuerzas para llevar a los smartphones algunas de las licencias más famosas de la Gran N. En la actualidad, los usuarios ya pueden disfrutar de Miitomo y próximamente tendremos el esperado Super Mario Run; además de dos títulos relacionados con las series Fire Emblem y Animal Crossing.
DeNA no tiene intención de romper su compromiso con Nintendo, reveló el Dr. Serkan Toto que la prioridad de DeNA es seguir colaborando con Nintendo después de 2017. El estudio japonés tiene 100 miembros trabajando en el desarrollo de Super Mario Run y los proyectos relacionados con Fire Emblem y Animal Crossing. No obstante, la cifra no es definitiva ya que es posible que se sumen más colaboradores.
Según el analista, todo dependerá de las circunstancias y cómo se desarrollen los diferentes títulos. Sobre los proyectos Fire Emblem y Animal Crossing, los lanzamientos están fijados para antes de finales de marzo de 2017, pero comenta Serkan Toto que la compañía espera tenerlos listos antes.
Fuente: Twitter de Serkan Toto