El desarrollador de A Way Out pudo haber trabajado con Microsoft

El desarrollador de A Way Out pudo haber trabajado con Microsoft El desarrollador de A Way Out pudo haber trabajado con Microsoft

Hazelight Studios, equipo de desarrollo detrás de A Way Out, se quedó muy cerca de firmar con Microsoft en vez de Electronic Arts.

Tras crear el aclamado Brothers: A Tale of Two Sons, el diseñador Josef Fares afirmó que en su momento llegó a hablar con Microsoft y EA para poder trabajar en su próximo proyecto:

«Brothers abrió muchas puertas. Me quedé muy cerca de firmar con Microsoft. Fue como una semana de diferencia. Estuvimos demasiado cerca».

Aunque Fares terminó firmando con EA, tiene mucho por decir de Microsoft y Phil Spencer:

«Creo que [Phil] fue lo mejor que le pudo haber pasado a Microsoft. El tipo es súper agradable y apasionado por los juegos».

Sin embargo, el VP ejecutivo de EA Worldwide Studios, Patrick Söderlund, habló con Fares una semana antes de sus negociaciones con Microsoft, aparte de la cercanía que tenía con las oficinas de EA.

Redacción

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.