Describen cómo iba a ser el sistema de escalada de The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Describen cómo iba a ser el sistema de escalada de The Legend of Zelda: Breath of the Wild Describen cómo iba a ser el sistema de escalada de The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Una de las principales novedades que llegaron a la saga The Legend of Zelda por Breath of the Wild ha sido su nuevo sistema de escalada que nos permite subir casi por cualquier superficie para alcanzar los puntos más altos de cada escenario.

Hoy, Hidemaro Fujibayashi, director del título, y Satoru Takizawa, director artístico del juego, han revelado que este sistema de escalada iba a ser diferente en un principio, aunque fue descargado por consejo de Shigeru Miyamoto:

«Hasta la mitad del desarrollo aproximadamente teníamos un sistema en el que podías coger tu arma y clavarla en la pared cuando tu medidor de resistencia se estuviera agotando. Podrías clavarla y descansar sobre ella. Miyamoto oyó hablar de este concepto para la escalada  nos dijo: ‘No puedes sentarte a descansar en la hoja de una espada. No, no, no puedes clavarla en una pared. No va a funcionar’. Entonces surgió la idea de incrustar la espada en grietas de la pared, pero entonces nos se podría usar esta opción libremente cuando se quiera, por lo que decidimos no aplicarla»; afirmaron a Gamespot

Redacción

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