Destiny 2 será el primer título third-party en llegar a Battle.NET, algo que ha tomado a muchos por sorpresa, aunque parece tratarse de un caso aislado, según Blizzard.
Blizzard, desde su página oficial, ha emitido un comunicado para dejar claro que Destiny 2 en Battle.NET es solo un caso especial:
«Nuestro enfoque a la hora de apoyar juegos que no son de Blizzard es solo con Destiny 2. Aparte de evaluar las necesidades u oportunidades para futuros juegos de Activision, no tenemos planes a corto o largo plazo para apoyar juegos third party con Battle.net. Para nosotros es importante mantener nuestros estándares de calidad para cualquier experiencia o servicio que ofrecemos a nuestros jugadores, lo que representa una gran inversión de tiempo y esfuerzo por nuestra parte, así que no es algo a lo que vayamos a lanzarnos a la ligera».
Así cierra la posibilidad de que otros títulos third-party, aunqu Blizzard es de Activision, lleguen a su playaforma. Además, los motivos que tienen ellos para esto es que puedan usar el sistema de Battle.NET para el juego y tener una infraestructura ya consolidada.
Fuente: Blizzard