Se pondrá a la venta el próximo 15 de septiembre para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One y Xbox 360.
El Rey de los Poseídos, el nuevo DLC para Destiny, y Sin duda continúa engordando la lista de cambios que va hacer desaparecer la experiencia de juego Destiny como la conocíamos hasta ahora.
¿Novedades? Bueno, primero tendrás que tener en cuenta los niveles de luz como medida para subir de nivel lo cual desaparecerá, la causa de esto es para que los jugadores de menor nivel no queden atascados durante mucho tiempo y puedan progresar rápidamente, la importancia principal es porque se deberá tener como límite nivel 40 para este DLC.
Pero esto no termina aquí, la compañía se encuentra trabajando para mejorar el sistema de looteo. En definitiva, más novedades para una expansión que se perfila más como un nuevo juego bajo un mismo título, merced a un sistema totalmente renovado.
El Rey de los Poseídos promete ser la expansión más grande hasta la fecha, con novedades en el sistema de niveles y recompensas. Además, esta expansión llegará cargada de nuevas misiones, nuevo equipo, nuevos mapas y modos de juegos para el competitivo online y una nueva zona.