Capcom está trabajando en Devil May Cry 5, y aunque en el trailer de presentación vimos a Nero, Capcom señaló que Devil May Cry 5 incluirá tres personajes jugables, cada uno con sus propios estilos de pelea.
Eso sí, no se ha confirmado quiénes serán los otros protagonistas, aunque los fans de la serie se pueden dar una idea de ellos. El aspecto gráfico de Devil May Cry 5 también fue renovado, ya que el título fue elaborado usando el RE Engine, mismo motor de juego con el que fue desarrollado Resident Evil 7, corriendo a 60FPS.
Devil May Cry 5 se ubica años después de los eventos de Devil May Cry 4, donde Nero ha perdido su brazo demoniaco Devil Bringer, pero ahora cuenta con la ayuda de Nico, una chica que se encarga de construirle diferentes tipos de brazos prostéticos que desbloquean nuevas habilidades. Nero está de regreso con sus confiables Red Queen y Blue Rose, y habrá más detalles al respecto próximamente.
Devil May Cry 5 está actualmente en desarrollo por Hideaki Itsuno y debutará en primavera de 2019 para Xbox One, PlayStation 4 y PC.