Digital Foundry pone a prueba Switch en sus dos modos de juego

Digital Foundry pone a prueba Switch en sus dos modos de juego Digital Foundry pone a prueba Switch en sus dos modos de juego

The Legend of Zelda: Breath of the Wild se lanzó el día de hoy y el juego ya es todo un masterpiece. Lo que parece cuioso ahora, es que gracias a un análisis de Digital Foundry, se pusieron a prueba los modos de juego en TV y portátil de Nintendo Switch con el juego.

Según la prueba, Zelda: Breath of the Wild funciona mejor en modo portátil que a través del dock de por TV. En modo sobremesa ofrece una salida de vídeo a 900p, mientras que el dock debe reescalar la imagen a 1080p para mostrar todo su potencial en televisores Full HD, algo que provoca la caída de frames al subir la resolución. Por otro lado, en portátil sólo muestra la imagen a 720p y se mantiene estable.

Redacción

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.