Assassin’s Creed: Origins está por ser lanzado, por lo que las expectativas están altas. Sin embargo, Ashraf Ismail, director del juego, afirma que la mejor versión del juego estará en Xbox One X. Así lo comentó el creativo a We Write Things:
«Fue un placer trabajar en Scorpio. Pudimos correr el juego en la más alta fidelidad muy rápido y de manera fácil. En Xbox One X el juego se ve hermoso. Gracias a nuestros artistas, ingenieros y directores técnicos, el juego se ve impresionante. Pienso que en Xbox One X tenemos la versión más bonita pues corre en alta resolución. Tuvimos mayor RAM para jugar y muchas herramientas a nuestra disposición para mostrar nuestra creatividad».
Ismail aseguró que el cambio solo se notará en términos gráficos, y ccada versión de Assassin’s Creed: Origins sacara el mejor provecho de cada plataforma:
«La experiencia con el juego es la misma en cada plataforma. Trabajamos para que el juego luzca en cada una lo mejor que pueda pero la versión de Xbox One X es, absolutamente, la más hermosa».
Assassin’s Creed: Origins llegará este próximo 27 de octubre a PlayStation 4, Xbox One y PC.
