El director de God of War defiende los juegos lineales tras el cierre de Visceral

El director de God of War defiende los juegos lineales tras el cierre de Visceral El director de God of War defiende los juegos lineales tras el cierre de Visceral

Una de las noticias más trájicas del mes ha sido el cierre de Visceral Games. EA Anunció hace unos días que el estudio de Dead Space cerraba sus puertas definitivamente, algo por lo que Cory Barlog, director de God of War salió a comentar en su cuenta oficial de Twitter:

«Me encantan los juegos lineales para un sólo jugador. Me entristece cuando la palabra lineal se utiliza como algo negativo. Puedes tener público en juegos lineales con historia».

Uno de los diseñadores de Visceral Games respondió al mensaje del director de God of War apoyando su afirmación y asegurando que en el estudio están todos muy sorprendidos por esto, aunque se sabe poco de las razones del cierre.

Redacción

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.