El director de God of War explicó lo difícil que fue adaptar a Kratos como un padre

El director de God of War explicó lo difícil que fue adaptar a Kratos como un padre El director de God of War explicó lo difícil que fue adaptar a Kratos como un padre

Una de las características que más sorprendió a los fans del nuevo God of War es ver al personaje en el papel de padre, algo que fue parte de las anteriores entregas pero que lo llevó a una sed de venganza enorme. En la próxima entrega veremos al protagonista de la serie cuidando y formando a su hijo, Atreus, en una relación más emocional. Recientemente, Cory Barlog, director de God of War, reveló lo difícil de darle este giro al personaje:

«Hay mucha historia, mucha vida en este personaje. Es un personaje en una etapa distinta de su vida, que ha cambiado dramáticamente. Así que mientras tratábamos de mantenerlo fiel a lo que ha sido también dimos espacio a que cambiara. En la primera parte del juego nos preguntábamos ¿cómo se escucharía Kratos como padre? Fallamos mucho».

Encontrar el equilibrio entre un Kratos en God of War cumpliendo con el papel de guerrero y padre fue un proceso duro ya que es algo que no se había planteado nunca, por lo que entre tantas reuniones llegaron a un buen resultado final:

«La gente decía cosas como: este juego es duro de jugar, es como un simulador de paternidad, odio a Kratos, es terrible. Entonces considerábamos que habíamos ido muy lejos en ese sentido y tras otra ronda teníamos reacciones como: ahora suena como Ben Kenobi, es ridículo, este no es Kratos. Ahí tomábamos otra dirección. Lo importante fue encontrar el punto medio, que exprese lo que pensamos como personaje para esta entrega pero manteniéndolo fiel a lo que es».

Fuente: Gamingbolt

Redacción

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.