El director de Zelda: Breath of the Wild habla de sus ideas para el futuro de la saga

El director de Zelda: Breath of the Wild habla de sus ideas para el futuro de la saga El director de Zelda: Breath of the Wild habla de sus ideas para el futuro de la saga

The Legend of Zelda: Breath of the Wild llegó a su fin con sus contenidos adicionales, por lo que Nintendo ya está viendo al futuro de la saga. Dos de los principales desarrolladores del juego hablaron del mismo, entre ellos Hidemaro Fujibayashi, director de desarrollo, quien ha comentado:

«En este momento no puedo decir si serán secuelas o continuaciones, o que forma tomará, pero tengo muchas ideas y mucha motivación ahora mismo. Pienso que mientras trabajábamos tanto en el juego principal como en sus DLC’s, hubo un proceso de reunir muchas ideas nuevas y diferentes según íbamos puliendo el juego, y descubrir cosas nuevas que queríamos hacer. Incluso en situaciones así, hablar con la gente y descubrir que quieren acariciar a los perros me da mucha motivación, un montón de ideas de cosas que podríamos añadir al juego».

Eiji Aonuma, productor de The Legend of Zelda, también habló sobre el futuro de la serie y cómo los DLC’s ayudaron a mejorar el juego:

«Lo que hemos aprendido con los DLC’s es cómo potenciar o mejorar el mundo. Hasta ahora siempre teníamos que empezar de nuevo desde cero hasta completarlo. Normalmente teníamos que pensar: ‘oh, ojalá pudiéramos añadir esto, o poder hacer talcolsa. Lo que no pudimos hacer en este juego, comenzaría siendo algo original en la nueva entrega. Pero como ahora teníamos contenidos descargables, nos dimos cuenta de que era una gran forma de mejorar ese mundo, depurarlo de algún modo, y hacer que crezca como si fuera tu propio hijo».

Fuente: NET

Redacción

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.