El DLC de Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia es realmente caro

El DLC de Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia es realmente caro El DLC de Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia es realmente caro

Nintendo anunció que Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia contará desde su primer día con un Season Pass por $45, mucho más caro de lo que vale el juego en sí.

Estos packs estarán disponibles desde el primer día e irán llegando durante junio, contando con precios independientes de $5 a $15:

  • Pack Guerreros novatos (19 de mayo): nueva mazmorra (Templo Astral) que permite recoger más objetos y dos nuevos mapas de batalla destinados a jugadores que no hayan pasado de la primera mitad del juego.
  • Pack Héroes intrépidos (25 de mayo): nueva mazmorra (Sanctasactórum) y dos mapas de batalla (uno de ellos destinado a conseguir más experiencia, otro para conseguir más oro) de dificultad «desafiante».
  • Pack Alteres perdidos (25 de mayo): diez mazmorras que «tienen el poder de subir de nivel a los personajes a clases exclusivas que no aparecen en la aventura principal».
  • Pack Libertadores (1 de junio): un prólogo de la historia principal, con nuevo doblaje, conversaciones de apoyo, mapas y la posibilidad de controlar a un personaje que no se puede manejar en el juego.
  • Pack Amigos de Cipher (TBA): personajes del juego de cartas japonés Fire Emblem Cipher estarán disponibles en Echoes: Shadows of Valentia gracias a este DLC.

Por otro lado, también habrá contenido gratuito para el juego. Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia se pondrá a la venta para Nintendo 3DS el próximo 19 de mayo. En Japón el juego ya está siendo todo un éxito.

Redacción

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.