Dragon Ball Super va a finalizar sus emisiones el próximo 25 de marzo, aunque la serie no terminará con el Torneo de Poder.
A partir del 1° de abril, Toei Animation estrenará en Fuji TV el nuevo anime de Kitaro, que cumple 50 años y se emitirá en la misma franja horaria de Dragon Ball Super. El motivo de este histus es que actualmente el anime se ha distanciado mucho del manga, y este último necesita ponerse al día con la emisión para la TV y que no se vea demasiada diferencia. El manga está contando ahora mismo (DBS #32) en las páginas de la revista V-Jump de Shueisha la previa al Torneo de Poder.
La estrategia de Fuji TV es darle un respiro de unos meses, aún no se sabe cuántos, para que el manga se acerque lo máximo posible y el autor del manga, Toyotaro, no esté tan apurado con su ritmo de trabajo.
According to this newspaper, the new Gegege no Kitaro series will indeed take Super’s 9 AM Sunday timeslot starting April 1st, with Super ending in March. Fuji TV says that while there are no set plans for the broadcast of a new DB show, “it’s not like the series is over”. pic.twitter.com/VRHEYvBRQk
— Todd Blankenship (@Herms98) January 18, 2018