Desde 4Gamer.net nos comparten nuevas imágenes de la versión para PlayStation 4 de Dragon Quest XI: In Search of Departed Time.
En las imágenes podemos ver la región de Samadhi, con las batallas y sus dos cámaras: automática y libre, los cofres del tesoro, un encuentro con un Limo Metálico, el viaje a caballo, las carreras de caballos (en las que se puede derrapar y todo), las Encarnaciones del Tiempo y al Escorpión Mortal como jefe.
Curiosamente, gracias a un panfleto que se encontraba disponible para los asistentes al «Countdown Carnival», un evento en el que se da la posibilidad de probar este nuevo título, se ha revelado que la versión para Nintendo 3DS comenzó posteriormente su desarrollo, cuando Square Enix le quitó su exclusiva a PlayStation 4.
El motivo de este cambio se dio gracias a la amplia base de usuarios que son poseedores de la portátil de Nintendo. Yuji Horii, creador de la saga, se encontraba inicialmente preocupado de que los usuarios de Nintendo 3DS sintieran que estaban recibiendo una versión inferior del juego, por lo que añadieron dos estilos gráficos (2D y 3D), encontrando un método para otorgarle un valor añadido a esta iteración.
Dragon Quest XI: In Search of Departed Time se lanzará el 29 de julio para PlayStation 4 y Nintendo 3DS. También llegará a Nintendo Switch.