Dragon Quest XI para Nintendo Switch tiene en Unreal Engine la causa de su retraso

Dragon Quest XI para Nintendo Switch tiene en Unreal Engine la causa de su retraso Dragon Quest XI para Nintendo Switch tiene en Unreal Engine la causa de su retraso

El productor Hokuto Okamoto hablaba sobre la misteriosa versión para Nintendo Switch de Dragon Quest XI: Ecos de un Pasado Perdido durante una entrevista concedida a GameSpot en la PAX East 2018:

“No mentimos cuando decimos que la versión de Nintendo Switch está en desarrollo en estos mismos momentos. En cuanto al desarrollo se refiere, el juego se desarrolló con Unreal Engine, pero la versión de Unreal Engine debe actualizarse, supongo que para soportar Switch. En ese aspecto esperamos que el desarrollo todavía tenga un largo tiempo por delante. Falta mucho para su salida“.

Hokuto aclaró que la versión para Nintendo Switch del juego tiene asegurada su llegada a occidente:

“Es evidente que pensamos en la posibilidad de lanzar las versiones de PlayStation 4 y Switch de forma simultánea si existía esa opción, pero viendo el panorama de la versión de Switch, su lanzamiento es algo del todo incierto en estos momentos. El equipo japonés quería lanzar Dragon Quest XI cuanto antes en occidente para complacer a nuestros fans, por lo que decidieron lanzar primero las versiones de PlayStation 4 y Steam“.

Dragon Quest XI: Ecos de un Pasado Perdido llegará el 4 de septiembre a PlayStation 4 y PC para Europa y América.

Fuente: Gematsu

Redacción

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.