Square Enix actualizó la web oficial de Dragon Quest XI: In Search of Departed Time con imágenes y detalles de las funciones exclusivas de la versión de Nintendo 3DS.
- La opción de poder jugar tanto en el modo 3D como en el nostálgico modo 2D clásico. Se puede cambiar entre modos en cualquier iglesia del juego.
- El diario “Recuerdos del viaje”, que en 3DS permitirá revivir algunas importantes escenas del juego, tanto en 2D como en 3D sin importar en qué modo se jugaron.
- El “Laberinto más allá del tiempo”, un poblado donde viven las Encarnaciones del Tiempo conocidas como los Yocchi y que es el núcleo del StretPass del juego. Con ellos se podrá explorar una mazmorra especial que permitirá encontrar objetos concretos tras enviar a unos Yocchi a explorarla.
- Los Yocchi tienen una misión que cumplir y para ello necesitan las “Contraseñas de Aventuras”, y al completarse se podrán visitar escenas concretas de anteriores juegos de la franquicia Dragon Quest y hablar con sus personajes para intentar que la historia siga su curso en cada una de las ocasiones.
Dragon Quest XI: In Search of Departed Time se lanzará el 29 de julio para PlayStation 4 y Nintendo 3DS en Japón.