Square Enix actualizó la web oficial de Dragon Quest XI: In Search of Departed Time para dejarnos imágenes de los últimos detalles revelados de Martina, Row y del nuevo pueblo llamado Grotta.
Martina es una guerrera elegante, algo que no la hace parecer una persona normal. Su intención parece ser viajar por todo el mundo, y entre sus habilidades encontraremos “Sexy Beam”, “Miracle Moon”, “Witch Nail” y “Hell Spark”.
Row por su parte parece un viajero normal, pero es un hombre capaz de usar artes marciales y magia de alto nivel, lo cual desata muchos misterios sobre él. Entre sus habilidades están “Kazam”, “Kacrackle” y “Kazing”. También puede usar cosas como “Baptism of Zero”, “Revival Staff” o “Liger Slash”.
Finalmente, Grotta es un pueblo próspero de la zona más al norte de Lotozetasia, donde luchadores enmascarados participan en un popular torneo.
Dragon Quest XI: In Search of Departed Time se lanzará el 29 de julio para PlayStation 4 y Nintendo 3DS en Japón. También está confirmado para Nintendo Switch.