Square Enix reitera a los fans que no se emocionen con este título hasta no dar el anuncio oficial.
Hace unos cuantos días pudimos ver al anuncio oficial por parte de Square Enix sobre los futuros lanzamientos para la franquicia de Dragon Quest en el que destacó especialmente su undécima edición del juego; ya que saldría para PlayStarion 4 y Nintendo 3DS al mismo tiempo para que los usuarios pudieran disfrutarlo en el mayor numero de periféricos posible.
Sin embargo, la noticia se extendía ya que la compañía había anunciado su consideración en meter el juego para la nueva consola de Nintendo NX, lo cual parece ser que aún esta muy largo de ser realidad ya que los fans se emocionaron demasiado y lo daban casi por un hecho. Cosa que Square ha salido al corte a recordarles que solo es una consideración y no hay nada seguro.
«Nuestro comunicado de prensa contenía la declaración oficial que se había previsto originalmente. […] El comentario hecho durante el evento no se basó en la declaración oficial, así que por favor permitannos corregir nuestra declaración en dicho momento. Lamentamos cualquier confusión que esto pueda haber causado.» – Square Enix