EA admite la falta de profundidad en Star Wars Battlefront

EA admite la falta de profundidad en Star Wars Battlefront EA admite la falta de profundidad en Star Wars Battlefront

La compañía asegura que quizá los usuarios más hardcores no encontrarán en este juego lo que buscan.

Star Wars Battlefront era uno de los juegos más esperados del año. Además de contar con una increíble recreación del universo de George Lucas, la obra de DICE generó algunas dudas entre los usuarios más hardcores de los shooters. ¿Falto de contenido o de profundidad? Pues, eso es lo que dicen.

Uno de los principales problemas de este juego, y que se han podido leer en varios análisis, es la ausencia de más extras que inviten a los usuarios a seguir avanzando en el modo online. Este detalle no ha pasado por alto para EA, quién admitió que acercar el shooter al público más joven podría haberles costado bastante caro.

Star-Wars-First-Assault

«Star Wars Battlefront es un FPS, pero uno de los pocos que llevan el sistema de clasificación para jóvenes. Hemos querido diseñar un producto mucho más accesible para dar acceso a un mayor grupo de usuarios […] Por eso, un chico de 8 años puede jugar con su padre al lado; pero también un chico de 20 años podría disfrutarlo. Es más accesible. Y para los más hardcore puede que no tenga la profundidad que debería»; concluía.

Redacción

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.