EA explica por qué no usó el Frostbite en FIFA 18 para Nintendo Switch

EA explica por qué no usó el Frostbite en FIFA 18 para Nintendo Switch EA explica por qué no usó el Frostbite en FIFA 18 para Nintendo Switch

FIFA 18 llegará un mes, y esta vez regresará a una consola de Nintendo. Sin embargo, esta versión será «personalizada» para Nintendo Switch, ya que no se desarrolló con el Frostbite 3.0. Ahora, Andrei Lazarescu, productor de FIFA 18 para Nintendo Switch, ha comentado del tema y dijo:

«Por mucho que hubiéramos querido [usar el Frostbite Engine], no podíamos lograrlo sin hacer que todo el motor funcione. Hemos decidido, de forma intencionada, hacer un motor personalizado porque pensamos que si hubiéramos usado el Frostbite en su lugar tendríamos que haber reducido algunas cosas y hacerlo más pequeño, una versión de baja calidad de PlayStation 4 y Xbox One; queríamos que esto fuera un FIFA propiamente dicho. Queremos que la gente lo reconozca y lo juegue por lo que es en lugar de decir: mira, vas a tener un juego de mierda y de segunda categoría. Es un FIFA completo que los jugadores disfrutarán».

Adicionalmente, comentó que la versión para Nintendo Switch de FIFA 18 será superior a las de la generación pasada:

«Si pones a las dos juntas no las reconocerás. Cuando juegas en el Modo TV, se ejecuta a 1080p/60FPS, las anteriores nunca se ejecutaban en estos parámetros. Además, estamos usando renderizado basado en físicas, otro aspecto que antes no tenían. Incluso hemos añadido ICONS en Ultimate Team, lo cual tampoco tendrán».

Fuente: NET

Redacción

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.