¿Quién no conoce a Spiderman o nunca ha escuchado el nombre de Marvel?
Como sabemos el mercado de los cómics es amplio y profundo, algunos ejemplares de nuestros súper héroes favoritos pueden llegar a valer más que una casa promedio. Hay quienes llegan a considerar este mercado como una buena opción para incrementar sus ingresos, como fue el caso de Walter Yakaboshi quien compró en 1980 el volumen No. 15 de “Amazing Fantasy” (El primer comic donde apareció Spiderman) por un valor de $1200 dólares. El neoyorkino Yakaboshi pensó en ese entonces que quizá esta sería una buena inversión a futuro.
Razón no le faltaba ya que una copia del mismo volumen fue subastada en Dallas por un total de $454.100 dólares. Llamar a esto una gran inversión sería ser un poco reductistas, la verdad es que esta venta marco un nuevo récord en las subastas públicas sobre los comics de Spiderman.
Yakaboshi también mencionó que él tiene en su poder otros comics raros (Vb. La muerte de Superman) que no sabemos si alguna vez los compartirá con nosotros, lo que si sabemos es que entre más tiempo pase se incrementaré exponencialmente el valor de cada uno de estos comics, habrá que esperar si algún día él considera venderlos cuando crea que el precio es justo.