Katsuhiro Harada cree que el precio del dispositivo de Sony debería estar situado entre los $300 y $400.
Con el recientemente anunciado precio de Oculus Rift todos se pararon de uñas, muchos usuarios no dejan de catalogar ese precio como abusivo. Pero el tema apenas ha empezado, ya que por parte de Sony, el dispositivo PlayStation VR todavía no tiene su fecha de lanzamiento definida ni su precio, lo cual es algo que ha interesado a la comunidad. Y no solo a la comunidad, ya que el mismo Katsuhiro Harada, padre de la serie Tekken, ha dado su opinión sobre este tema.
Para el señor Harada, el precio de PlayStation VR debería estar rondando los $300 o $400; cifra muy normal para este tipo de dispositivo. Por supuesto, la cantidad ofrecida por Katsuhiro Harada no es más que un simple deseo y no una realidad de Sony. El desarrollador japonés está en pleno desarrollo de su nuevo Tekken 7: Fated Retribution, el cual será compatible con la Realidad Virtual.
Al fin y al cabo, Sony es quien definirá el precio que debe poseer PlayStation VR. Ya que Oculus VR ha sido blanco de la crítica, quizás Sony actúe de otra forma y ajuste el precio para hacerle frente.
Fuente: Twitter de Harada