El desarrollo de Destiny tuvo serios problemas al principio

El desarrollo de Destiny tuvo serios problemas al principio El desarrollo de Destiny tuvo serios problemas al principio

Bungie puso la cabeza en alto y tomó las decisiones que debía tomar en ese momento.

La trama de Destiny era comparable a la de Star Wars, el mundo del juego era 3 veces más grande y las cinemáticas duraban más de dos horas pero Bungie decidió meter tijera en el año 2013 y como resultado salió Destiny tal y como lo conocemos.

La revista Kotaku sacó a la luz un reportaje sobre todos los problemas que acontecieron en el desarrollo de este título, así como las declaraciones de los trabajadores que abandonaron el estudio y detalles nunca antes revelados sobre el juego.

En el artículo se habla que las cinemáticas del juego duraban más de dos horas y que la trama era mucho más elaborada, pero no fue del gusto de Bungie y decidió rehacerla desde el principio. Además, había muchos más planetas y todo el contenido de la nueva expansión, El Rey de los Poseídos, formaba parte de la trama original. Los empleados achacan los problemas al motor del juego y la apresurada agenda de lanzamiento del juego.

destiny-dlc-leak-comet-plaque-of-darkness-vex-dlc-disk-expansion-bungie-xbox-playstation

Por último, se relatan algunos detalles interesantes, como que El Rey de los Poseídos iba a contar con dos espacios públicos más en Europa y una nueva zona en Marte, que al final fueron cortados para añadirse a Destiny 2 y que los desarrolladores de Diablo 3 se reunieron con Bungie para aconsejarles corregir el juego en base a su experiencia con Reaper of Souls.

Redacción

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.