NCsoft West se suma a las empresas que ingresarán al mercado de los smartphones.
NCsoft West, el gran distribuidor y mejor conocido por su trabajo en Guild Wars 2, anunció esta semana la creación de su división para smartphones. Esto significa que la compañía lanzará próximamente juegos para celulares basados en sus franquicias.
El nombre de esta nueva división será Iron Tiger y su sede estará en San Mateo, California. El estudio espera contratar a más de 100 personas en los próximos 12 meses.
“La creación de Iron Tiger es un paso clave que nos permitirá crear juegos extraordinarios e innovadores más rápidamente en más plataformas […] Estamos buscando las mejores y más brillantes mentes en el mundo del gaming para que formen parte de Iron Tiger”; señaló Jesse Taylor, vicepresidente senior de smartphones en NCsoft West
Guild Wars 2 no es el único proyecto de NCsoft West. Este distribuidor también es responsable de otras franquicias como lo son WildStar, Aion y Blade & Soul.
¿Qué les parece el reciente auge de los juegos para smartphones? ¿Reemplazarán a los juegos en consola y PC próximamente?