El nuevo smartphone de HONOR cuenta con una gran pantalla OLED de 6.67 pulgadas que brindará una experiencia inmersiva en cada partido
La Copa Mundial de Fútbol está cerca. Sin embargo, aún queda tiempo para que los aficionados se preparen con un smartphone que tenga una gran pantalla y calidad de imagen para ver los partidos en cualquier lugar y no se pierdan uno solo. Para este caso el HONOR 70 es ideal.
Una experiencia completa para vivir Qatar 2022
El nuevo teléfono inteligente de HONOR cuenta con una pantalla OLED de 58° y 6.67 pulgadas que ofrece imágenes de primera calidad , que en conjunto ofrecen una visión muy amplia a las personas. Además, cuenta con una resolución de 2400 x 1080 pixeles, 1,070 millones de colores y HDR 10+, lo que aporta colores vivos con detalles nítidos y definidos, y una experiencia completa. Con estas características, los usuarios sentirán que están presenciando en vivo cada juego.
El nuevo smartphone es compatible con HDR10+ Video, esto significa que logra que los videos sean más vívidos. Con una fuente de video HDR 10+, el HONOR 70 aumenta la gama de colores y el brillo dinámico, asegurando que los videos cobren vida con colores vivos, ofreciendo así una experiencia cinematográfica más realista desde un smartphone.
Y en pro de la salud, el HONOR 70 está equipado con la tecnología de modulación por amplitud de pulso (PWM) de 1920 Hz para minimizar la fatiga ocular y proporciona una experiencia de visualización cómoda, incluso en entornos con poca luz. También cuenta con hasta 4,096 niveles de brillo, cuyo ajuste es muy delicado para que cada persona lo coloque a la medida.
La Copa Mundial de Fútbol sin interrupciones
El smartphone integra una batería de 4800mAh para un día de uso sin preocupaciones. Sin embargo, si ha tenido un gran uso, se podrá recargar energía en cuestión de minutos, ya que el teléfono integra la tecnología de carga rápida HONOR SuperCharge, la cual brindará un 100% de carga en solo 45 minutos.
Con el HONOR 70 se vivirá una gran experiencia para ver de forma cómoda cada partido de la Copa Mundial de Fútbol.