Marvel Comics comunicó recientemente que Matthew Rosenberg y Ricardo Lopez Ortiz estarán trabajando en el nuevo tie-in Civil War II: Kingpin. Esta será una nueva serie de cuatro números que se lanzarán en julio e incluso nos comparten las portadas del mismo:
«Primero que nada, Wilson Fisk es un oportunista […] Debajo de sus egoístas motivos, su brutal exterior o incluso esa fachada que lo coloca como un pilar dentro de su comunidad, es un hombre que busca diferentes formas de beneficiarse a sí mismo. Es listo y muy capaz. Cuando lo conocimos por primera vez, no era fácil formar parte del negocio del crimen y él se ajustó a eso. Pero cuando Fisk descubre una manera en la que las cosas funcionen para él, no dudará en conservarla. Es su naturaleza. La nueva Civil War, le dará una oportunidad única. Es un beneficiario de Civil War»; afirmó Rosenberg en Marvel.com (tomado del medio IGN)
Según los recientes detalles revelados por Marvel, Civil War II tendrá la misma calidad y estará a la misma altura de su primera entrega. Esto nos emociona.