El multijugador de Crackdown 3 requiere hasta 4 megabits de ancho.

El multijugador de Crackdown 3 requiere hasta 4 megabits de ancho. El multijugador de Crackdown 3 requiere hasta 4 megabits de ancho.

Las partidas online ocuparan hasta 4 veces más de ancho que su modo normal.

Nuevamente la Gamescom nos deja noticias bastante sorprendentes, en este caso la impresión no es del todo una buena noticia visto que Crackdown 3 resultar bastante costoso de correr por sus excesivos requerimientos y como no con un espectacular detallado en el entorno multijugador y un escenario 100% destructible.

crackdown-3-xbox-one_232712_pp

Es por ello que David Jones, productor en Reagent Games, ha concedido en una entrevista al medio Videogamer donde nos confirma esta noticia de que su juego requería más recursos que cualquier otro juego online en el mercado.

Estamos optimizando el modo para que sea entre dos y cuatro megatits, ese es nuestro objetivo. Aunque no es significativamente muy superior un modo multijugador normal (1mbit) , es un poco mayor, no hay duda.

Quisimos crear un experiencia muy diferente para el Modo Multijugador pero al mismo tiempo quisimos que los jugadores disfrutaran de la clase de campaña que realmente aman y echan de menos. Si ellos quieren jugar offline, lo podrán hacer sin problema, no obstante para el Modo Cooperativo tendrán que mantenerse conectados aunque sea la misma campaña que para el single player.

Muchos jugadores desde ya se han empezado a manifestar en contra de esto que parece ser un locura para algunos jugadores sin embargo el proyecto sigue encaminado a este final y todo lo que podemos hacer es probar la beta para el verano del próximo 2016, fecha en la que se espera igualmente que salga el juego a la venta.

Redacción

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.