El juego de Riot sigue siendo el preferido del público.
League of Legends mantienen su lugar como el juego que congrega a más fans. Este hecho también es demostrado por las cifras que Riot Games maneja y que hoy nos comparte a través de su web oficial.
Durante el pasado Campeonato del Mundo de League of Legends, celebrado en Europa, superaron de nuevo los récords de asistencia al evento y los espectadores en línea. En total, han sido vistas 360 millones de horas de competición, entre espectadores presenciales y en línea, comparándolo a las 194 horas del pasado 2014.
Durante las cuatro semanas de competición, 334 millones de espectadores únicos sintonizaron el mundial de League of Legends, lo cual da una media de una hora por espectador. En las 73 partidas realizadas, la media indica que no hubo menos de 4,2 millones de visualizaciones en todo momento.
Obviamente, para la final mundial, esta cifra fue superior con un punto máximo de 14 millones de espectadores siguiendo la final donde se enfrentaban SKT y Koo Tigres en el Mercedes Benz Arena de Berlín.
League of Legends continúa batiendo récords año tras año.