Han pasado 10 años desde que HUAWEI lanzó su primer wearable inteligente, la HUAWEI TalkBand B1 en Barcelona en 2014. Durante esta década, HUAWEI ha combinado el diseño estético con la tecnología de vanguardia, mejorando la experiencia centrada en el usuario a través de un diseño útil y sencillo. En 2015, Huawei puso en marcha el primer Centro de Investigación Estética en París, con la apertura de centros posteriores en las principales capitales de la moda, Milán y Londres. Las inversiones de HUAWEI en I+D marcan su compromiso inquebrantable con el diseño a la moda en los wearables durante la última década.
Esta estética renovada se aprecia inmediatamente en los diferentes tamaños y colores en los que está disponible el nuevo HUAWEI WATCH GT 4. Este smartwatch está disponible en tamaños de 41mm y 46mm, por lo que quienes tengan muñecas más grandes o pequeñas lo tendrán fácil para encontrar el ajuste perfecto, y cada uno de esos tamaños cuenta con estilos únicos y llamativos. Además, es compatible con teléfonos iOS y Android, lo que permite que mediante Bluetooth pueda conectar el reloj con cualquier teléfono y obtener un registro completo de sus actividades físicas y datos de salud.
Gracias a la continua inversión de Huawei en investigación de la salud desde hace años, el HUAWEI WATCH GT 4 dispone ahora de uno de los sensores de frecuencia cardiaca más avanzados hasta la fecha, con TruSeen TM 5.5+. Este sensor mejorado puede detectar resultados más precisos y recoger datos clave sobre la salud del corazón, como cualquier signo de arritmia.
Cuando lo lleva al dormir, el HUAWEI WATCH GT 4 también puede realizar un seguimiento de su respiración durante la noche para darle una mejor visión de cualquier factor que pueda estar afectando la calidad de su ritmo circadiano, lo que a su vez puede ayudarle a alcanzar su máximo potencial de descanso para después afrontar sus entrenamientos con más energía. Huawei también mejora el seguimiento inteligente del ciclo menstrual con el HUAWEI WATCH GT 4, utilizando la temperatura corporal basal, la frecuencia respiratoria y la frecuencia cardiaca para obtener predicciones más precisas.
Además del conjunto de funciones del HUAWEI WATCH GT 4, hay un montón de opciones de entrenamiento disponibles para ayudar a cualquier deportisrta, desde los que acaban de empezar su aventura en el mundo del fitness, hasta los atletas con años de experiencia.
Si está dando sus primeros pasos hacia un estilo de vida más saludable, la tecnología HUAWEI TrueSport TM puede proporcionarle consejos de entrenamiento personalizados basados en su rendimiento, para que sepa qué objetivos debe alcanzar. Incluso podrá encontrar alertas de frecuencia cardiaca configuradas durante los entrenamientos para evitar que se sobrecargue físicamente y así evitar el riesgo de lesiones.
No importa si está haciendo un seguimiento de la carrera, el ciclismo o incluso de su esfuerzo durante una sesión de eSports, el HUAWEI WATCH GT 4 incluye más de 100 modos de entrenamiento para garantizar que todos tengan como entrenar. Una novedad del HUAWEI WATCH GT 4 es su app, Stay Fit, que proporciona a los usuarios una estrecha vigilancia de su ingesta y déficit calóricos, una función imprescindible para cualquiera que incorpore la pérdida de peso como parte de sus objetivos de fitness.
Disponer de todas estas funciones en un solo smartwatch es revolucionario, que combinado con el rendimiento de su batería de hasta 14 días con una sola carga en la versión de 46mm y de hasta 7 días en la versión de 41mm lo hace extraordinario.
Encuentre ya el smartwatch que representa una fusión perfecta entre moda y salud, con un diseño innovador, ofreciéndole versatilidad para adaptarse a cualquier ocasión, desde eventos formales hasta salidas con amigos.