El retraso de The Legend of Zelda Wii U no fue culpa de Tri Force Heroes

El retraso de The Legend of Zelda Wii U no fue culpa de Tri Force Heroes El retraso de The Legend of Zelda Wii U no fue culpa de Tri Force Heroes

Eiji Aonuma dejó en claro esto para que nadie especule al respecto.

Desde hace menos de una semana estamos disfrutando en nuestras consolas la nueva entrega de Zelda, el cual se trata de un juego cooperativo multijugador llamado The Legend of Zelda: Tri Force Heroes y nos invita a jugar con otros dos amigos en niveles llenos de enemigos, trampas y puzzles. Este juego sin duda nos recuerda a Four Swords Adventures si lo vemos más de cerca.

Sin embargo, Nintendo además se encuentra desarrollando para Wii U una entrega de la serie principal, la cual está en manos de un estudio diferente y que por el momento tiene el título de The Legend of Zelda Wii U. La compañía ha destinado equipos diferentes a ambos desarrollos, según ha comentado Eiji Aonuma.

Si alguien opina que Nintendo ha retrasado el título de Wii U para centrarse en el desarrollo de uno menor, en realidad está equivocado. O al menos así lo ha dejado en claro el señor Aonuma para evitar cualquier duda al respecto. Aunque sería difícil de creer que ese es el motivo.

zelda-wiiu

La gran mayoría de los usuarios creen que el retraso se debe a un factor muy conocido como lo son los tiempos y pulir la calidad del juego. Así que está bien saber que The Legend of Zelda: Tri Force Heroes no fue el causante de esto. La nueva fecha de Zelda WiiU aún está por determinarse.

Redacción

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.