Embárcate en una nueva aventura para reconstruir un mundo destrozado en DRAGON QUEST BUILDERS 2

Embárcate en una nueva aventura para reconstruir un mundo destrozado en DRAGON QUEST BUILDERS 2 Embárcate en una nueva aventura para reconstruir un mundo destrozado en DRAGON QUEST BUILDERS 2

El RPG de construcción en bloques agrega multijugador colaborativo en línea, capacidades más amplias de construcción y más.

SQUARE ENIX anunció hoy que el juego de rol de construcción con bloques, DRAGON QUEST BUILDER 2, otorgará una encantadora campaña para un solo jugador y un robusto modo de construcción multijugador al PlayStation 4 y Nintendo Switch el 12 de julio del 2019.

Siguiendo el aclamado titulo del 2016, DRAGON QUEST BUILDERS™, el nuevo DRAGON QUEST BUILDERS 2viene con mucho más contenido y combinaciones ilimitadas de construcción con una nueva historia, nuevos personajes, un nuevo mundo y hasta un nuevo gameplay para satisfacer a los fans y a los nuevos jugadores.

DRAGON QUEST BUILDERS 2 presenta el por primera vez el multijugador en línea, permitiéndole a los jugadores unirse y crear cosas magnificas. También contiene una gran variedad de nuevas mejoras al gameplay, incluyendo la habilidad para que los jugadores

  • Construyan estructuras más grandes con más variedad y más opciones que antes,
  • Viajen más rápido al volar, nadar, y correr a través de un gran mundo,
  • Inspiren a aldeanos para que los ayuden,
  • Creen sus propias granjas y crecer una gran variedad de cultivos,
  • Cambien el flujo del agua para crear sus propios ríos, cascadas y huecos para nadar,
  • Modo en primera persona, y más.

DRAGON QUEST BUILDERS 2 llegará a PlayStation 4 y Nintendo Switch el 12 de julio, 2019 por $59.99 USD.

Comunicado de prensa oficial de Square Enix

Redacción

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.