Para que disfrutes su extraordinaria calidad de imagen y sonido, la marca surcoreana te ofrece seis modelos Neo QLED con la tecnología futurista de pantallas de Samsung, en una imperdible promoción de descuentos, que incluye gratis una barra de sonido
En una oferta especial de preventa, la renovada línea de televisores de la línea Neo QLED de Samsung Electronics llega al mercado de Costa Rica, en sus formatos de 8K y 4K, con una especial oferta de lanzamiento de compra que incluye totalmente gratis una barra de sonido de la marca surcoreana.
Se trata de los modelos QN800C con tecnología 8K en tamaños 65 y 85 pulgadas, y QN90CA (tamaños 65" y 85") y QN85CA (75" y 80") en 4K. Con dimensiones minimalistas y ultradelgados, estos televisores de última generación Neo QLED cuentan con pantalla Infinity con Slim One Connect, que proporcionan una experiencia inmersiva que desafía los límites de las opciones de visualización disponibles en el mercado actual.
Samsung, que por 17 años consecutivos ha liderado el mercado global de televisores según la empresa Omdia de investigación, presentó la nueva gama de televisores en enero pasado, y en una breve etapa de preventa en la región logró capturar la atención del mercado centroamericano.
“Desde ya nuestros usuarios costarricenses pueden disfrutar de sus contenidos preferidos en las extraordinarias pantallas de estos modelos del Neo QLED, con el respaldo de la tecnología de Samsung que siempre les brinda productos y servicios en pro de una mejor calidad de vida. Además, con una calidad insuperable de sonido con las barras que se suman valor a esta preventa”, explicó Andrea González, Gerente de Mercadeo.
Los descuentos de esta promoción van desde 23% -dependiendo del modelo seleccionado- y pueden aprovecharse de contado o con los planes de financiamiento que ofrecen dos entidades bancarias, según prefiera el comprador. Este período de preventa termina el 11 de mayo y las entregas comenzarán a partir del 22 del mismo mes.
Realismo extraordinario en pantalla
Los nuevos Samsung Neo QLED 2023 fueron creados para brindarle una calidad de imagen inigualable, con negros profundos y colores brillantes. En sus pantallas, los contenidos se perciben con un realismo extraordinario, gracias a una precisión de 8K sin precedentes que proporciona la tecnología Quantum Matrix Pro con Mini LED. Con el prestigioso Neural Quantum Processor 8K de Samsung se optimiza la reproducción de detalles, por lo que ver películas, series y otros contenidos favoritos será una delicia para sus ojos.
En cuanto a la calidad de los matices, el Neo QLED 2023 potencia la percepción de estos con el 100% del volumen de color, lo que se traduce en colores vivos y realistas en cualquier nivel de brillo, ya que los mini LED y la tecnología Quantum Dot se conjugan al mismo tiempo para crear cada tono que ve en la pantalla. El nivel de detalles se eleva exponencialmente: 1,5 veces más zonas de iluminación que nuestra tecnología Quantum Matrix normal.
Los videogamers también ganan
Y a los amantes del juego en línea, Gaming Hub les ofrece lo mejor de los juegos de consola, la transmisión de partidas y otras funciones que elevan el placer gaming en casa, al siguiente nivel. Con la tecnología de matriz cuántica de vanguardia y resolución Ultra-HD, experimentará cada píxel con una claridad y un brillo sorprendentes. Además, la calidad antirreflectante permite jugar durante más horas sin fatiga visual ni reflejos que perturben la perfecta visualización de cada acción y cada escena del juego.
Con el Samsung Neo QLED 2023 también llega el Motion Xcelerator Turbo+, que suprime desenfoques de movimiento y el tartamudeo, lo que asegura una fluidez que conviene mientras se juega una partida online. Además, la configuración para la mejor experiencia de juego puede optimizarse con el Real Game Enhancer+, función que analiza la escena del juego en tiempo real.