Lincoln Plaza celebrará el Día de San Valentín con una experiencia única para sus visitantes mediante la activación del “Escuadrón Cupido”, una dinámica que recorrerá restaurantes y cafeterías del centro comercial para sorprender a parejas y familias pagando sus cuentas.
“En Portafolio Inmobiliario creemos que los centros comerciales son espacios donde se crean recuerdos y se fortalecen vínculos. Junto al equipo de Lincoln Plaza diseñamos el Escuadrón Cupido, una experiencia pensada para sorprender y premiar la fidelidad de quienes nos visitan y reformar nuestro compromiso de generar experiencias memorables", Federico Baltodano, director de Proyecto Lincoln Plaza.
El escuadrón, conformado por Cupido, un personaje en forma de corazón y un mimo, seleccionará durante la jornada a visitantes que se encuentren disfrutando en los restaurantes y cafeterías -con excepción del food court- para cubrir su consumo hasta por un monto máximo de ₡50.000.
La activación se realizará este 14 de febrero entre las 4:00 p.m. y las 11:00 p.m. en la zona de terrazas y en los distintos restaurantes y cafeterías del centro comercial. En total, 28 personas serán favorecidas en una iniciativa que busca convertir la visita al centro comercial en un recuerdo especial durante esta fecha.
La iniciativa forma parte de una agenda de actividades que el centro comercial desarrollará en los próximos meses, con propuestas pensadas para toda la familia como la celebración del día de la mujer, pascua, el mes de la salud, día del Libro y muchos más.
