Los servicios de Internet nos dan muchas posibilidades y nos permiten acceder a contenido que muchas vecs es difícil de conseguir. Eso sí, estos servicios pueden ser peligrosos y PlayStation Network mostró lo inseguro que puede ser.
Desde Waypoint, se expuso el caso de un usuario llamado Mic Fok, quien se enteró por correo electrónico que su cuenta de PlayStation Network (PSN) era usada por un tercero; ya que un jugador llamado Bennett Eglinton escribió a su correo reclamando que llevaba meses jugando Overwatch y la contraseña de la cuenta había sido modificada.
Mic Fok encontró la forma de que Eglington revelara el origen de su adquisición y eso lo llevó a PSN Games, donde trató de comprar Overwatch y la página le otorgó la cuenta para descargar el juego e instalarlo. Según el reporte, PSN Games se anuncia como un sitio que ofrece software legal a precios económicos y usan cuentas específicas para enviar los productos. Sin embargo, un representante de la web informó que ellos adquieren los juegos en zonas donde son más baratos y por medio de cuentas de terceros.
Fue así como se enteró de la situación tras realizar un cambio de cuenta sugerido por PlayStation Network, ya que el representante de PSN Games negó que vendieran cuentas activas.