Por esta razón RiME se retrasó un poco en Nintendo Switch

Por esta razón RiME se retrasó un poco en Nintendo Switch Por esta razón RiME se retrasó un poco en Nintendo Switch

Cody Bradley, productor de RiME para Nintendo Switch, dió a conocer las razones reales por las que el título de Tequila Works se está haciendo esérar en la consola.

La obra es adaptada por Tantalus, y esto fue lo que explicó:

“Escoger que RiME fuese multiplataforma es una decisión tomada unos meses antes de que se anunciara. Por aquel entonces solo trabajábamos en las versiones para PC y Xbox One. La versión para Nintendo Switch no había entrado siquiera en desarrollo.

Estimamos cuánto trabajo podría llevarnos adaptar el juego a la nueva consola; algunas de esas predicciones fueros correctas, pero otras no. Por desgracia, no supimos que estábamos equivocados hasta principios de año”.

Además, comentó que RiME se empezó a desarrollar en Nintendo Switch en agosto del año pasado. Su lanzamiento será en noviembre finalmente.

https://www.youtube.com/watch?v=cTcxflF-c8k

Redacción

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