El día de San Valentín viene una vez en un año y todas las parejas esperan este gran día con entusiasmo. Si a tu pareja le gustan los gadgets o simplemente quieres sorprenderlo/a con un regalo fuera del marco típico de esta fecha, un detalle tecnológico puede dar un toque muy especial y único.
Para los amantes de la tecnología, los headsets Hyper X Cloud Stinger se caracterizan por su estilizado y cómodo diseño, haciéndolos el regalo ideal para aquellos que buscan comodidad ligera para esas sesiones de juego prolongadas, resultando en un regalo no solo muy inteligente pero también muy útil.
El nuevo teclado ultra-portátil Hyper X Alloy, ahora disponible también en red y brown es el regalo ideal para esa persona que prefiere un diseño minimalista y compacto. Sus teclas están retro-iluminadas con LEDs y cuentan con seis ajustes LED predefinidos, incluyendo un modo que puede ser personalizado al gusto de tu pareja.
Todos los productos de HyperX son respaldados por la legendaria confiabilidad de Kingston, porque este día de San Valentín, nada dice confianza como soporte técnico gratuito de por vida.