El popular MMORPG se renueva con cada expansión. Sin embargo para ésta, eleva los requisitos del sistema como nunca lo habíamos visto.
World of Warcraft recibirá este presente 2016 la nueva expansión que dará cabida no solamente al siguiente capítulo en esta impresionante historia, sino a múltiples cambios y recibimientos inesperados en cuanto a personajes.
Es usual en los jugadores esperar una mejora en el motor gráfico y que los requisitos suban con esta mejora, como lo pudimos observar previamente en Warlords of Draenor. Sin embargo para Legion, estos cambios se harán sentir y aquellos que estaban acostumbrados a jugar con los mínimos requisitos y aguantar jugar con algo de lag, deberán ir pensando en invertir un poco en su PC si desean seguir jugando.
A continuación les mostramos una pequeña lista de los nuevos requisitos, tanto mínimos como recomendados para disfrutar completamente de la nueva expansión.
Requisitos Mínimos de World of Warcraft: Legion
- Sistema Operativo: Windows XP / Windows Vista / Windows 7 / Windows 8 / Windows 10 con el último SP
- CPU: Intel Core2 Duo E8500 o AMD Phenom II X3 720
- GPU: NVIDIA GeForce GT 440 – AMD Radeon HD 5670 – Intel HD Graphics 5000
- Memoria RAM: 2GB
- Espacio en el HDD: 45GB
Requisitos Recomendados de World of Warcraft: Legion
- Sistema Operativo: Windows 10 64-bits
- CPU: Intel Core i5-3330 – AMD FX-6300 o modelo superior
- GPU: NVIDIA GeForce GTX 750 Ti – AMD Radeon R7 260X o modelo superio
- Memoria RAM: 4GB
- Espacio en el HDD: 45GB
Aunque de momento las tarjetas gráficas que pide de manera recomendada no son las más caras del mercado, es de esperar que poco a poco esto continúe en aumento con los nuevos diseños de personajes y los entornos cada vez más trabajados. Así que no estaría mal pensar en darle una pequeña mejora a nuestra consentida PC si estos requisitos son mayores a los que tu PC puede correr.