Estos son todos los secretos de Pokémon Go que estaban ocultos en su código

Estos son todos los secretos de Pokémon Go que estaban ocultos en su código Estos son todos los secretos de Pokémon Go que estaban ocultos en su código

Parece que la fiebre por Pokémon Go no cae y un grupo de usuarios han logrado entrar al código del juego para encontrar detalles ocultos del popular juego de Niantic Labs y The Pokémon Company.

Entre los detalles ocultos podemos ver el límite de nivel de entrenador, el ratio de aparición de los Pokémon y mucho más. Gracias al medio Blogocio les podemos tomar esta lista con todos los detalles encontrados. Prepárense porque ya iniciamos:

  • El tope de nivel de entrenador es 40.
  • El tope de los huevos es nivel 20. Incluso si tienes un huevo de mayor nivel, tendrá la misma calidad que uno de 20.
  • El tope de los Pokémon salvajes es nivel 30. Después del nivel 30 todos tendrán las mismas características, pero con los caramelos y los polvos se actualiza el arco de CP.
  • Existen logros/insignias con rango por encima de Oro.
  • Curvaballs y tiros precisos (con el círculo) han sido confirmados que ayudan con la captura.
  • Pueden haber en el futuro incubadoras que reduzcan el límite de kilómetros necesitados para eclosionar (hay una incubadora llamada «Distancia» en el código).
  • Los movimientos tienen Precisión y Probabilidad de críticos.
  • Cada Pokémon único tiene su propia tasa de captura y de huida.
  • Daños de movimientos van en proporción al nivel de entrenador.
  • La dificultad de atrapar Pokémon se incrementa con el nivel de entrenador.
  • Articuno, Zapdos, Moltres y Mewtwo son legendarios.
  • Mew es mítico.
  • Farfetch’d es atrapable, al igual que Ditto.
  • El medidor de carga se llena 0.5 por cada 1 PV infligido. Esto significa que un movimiento muy eficaz que haga más daño recobrará el ataque especial más rápido.
  • Del nivel 39 al 40 se necesitan 5 millones de experiencia. Del nivel 1 al 40 se necesitan 20 millones de experiencia.
  • Los Pokémon tienen una base de Ataque, Defensa y Vida (PV), no existen los especiales como en los juegos originales.
  • Dragonite, al igual que en sus juegos originales, tiene el Ataque base más elevado de entre los no legendarios, con 250 puntos.
  • Mewtwo tiene un Ataque base de 284 puntos.
  • Moltres es de las aves, el que tiene mayor ataque base.
  • Articuno es de las aves, el que tiene mayor defensa base.
  • Zapdos es casi igual que Moltres, pero un poco más bajo quizás debido a su aprovechamiento por tipos.
  • Los Pokémon tienen un modificador de evolución y de PV cuando suben los CP por multiplicadores.
  • La Master Ball está en el juego, sin ninguna duda.

Parece también que los Pokémon legendarios tienen un ratio de aparición normal y podemos encontrarnos con ellos en la calle en cualquier momento. Sin embargo no poseen ratio de captura y esto significaría que necesitamos la Master Ball para obtenerlos.

También se confirma que el el juego aparece el STAB, o daño por un ataque del mismo tipo que el Pokémon se incrementa; su proporción se encontró a un 25% más.

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Fuente: Pokémon Fortress vía Blogocio

Redacción

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