Niantic reveló un nuevo evento de Pokémon Go, ofreciendo mayores oportunidades de eclosionar y encontrar ciertos Pokémon. Gracias a una publicación en el blog oficial del juego, sabemos que a partir del 25 de diciembre y hasta el 3 de enero las PokéParadas ofrecerán un incubador de un sólo uso después de nuestro primer giro cada día. Los huevos encontrados durante este periodo tendrán una mayor probabilidad de contener un nuevo Pokémon de la región Johto, incluyendo Togepi, Pichu, Elekid, Smoochum, Magby, Igglybuff y Cleffa.
También será más probable para los jugadores encontrarse con el Pikachu con gorrito de Santa, el cual originalmente sólo estaría en el juego hasta el 20 de diciembre. El juego también ofrecerá una oportunidad incrementada de encontrar los Pokémon iniciales y sus evoluciones.
Del 30 de diciembre hasta el 8 de enero finalmente será más probable que los jugadores encuentren a Bulbasaur, Ivysaur, Venusaur, Charmander, Charmeleon, Charizard, Squirtle, Wartortle y Blastoise.