Como muchos sabrán, semanas atrás Sony cesó sus actividades con Evolution Studios, y más recientemente, el equipo de esta desarrolladora fue acogido por Codemasters, donde han encontrado ahora un nuevo hogar para trabajar en sus proyectos, multiplataformas esta vez. Esto quiere decir que el equipo de Evolution Studios seguirá creando títulos para PlayStation 4, aunque esta vez no de forma exclusiva para esta consola. Esto muestra que el equipo creador de Motorstorm y Driveclub no muestra ningún rencor con Sony por haber cerrado las relaciones entre ambos, y más bien mantienen cierto “cariño” con la empresa nipona por todos los años de trabajo conjunto; al menos así lo hace ver Mick Hocking, cofundador de Evolution Studios:
“Siempre tuvimos una gran relación con Sony y ha sido un privilegio estar involucrados en el desarrollo de la tecnología y de nuevas plataformas con ellos. Todavía tenemos una gran relación y PS4 va a ser una parte clave de nuestra estrategia en el futuro, por eso seguiremos manteniendo esta relación»
Ciertamente una gran actitud de los de Evolution Studios, pues el rencor no hace más que cerrar puertas, y eso no es lo mejor que le puede pasar al estudio. A pesar de lo que han pasado, ahora parecen bastante contentos en su nuevo hogar, y se muestran muy optimistas con su nuevo y desconocido proyecto, pues nos prometen que será un verdadero éxito en todas las plataformas