Explican la razón por la que Metroid: Samus Returns no fue pensado para Nintendo Switch

Explican la razón por la que Metroid: Samus Returns no fue pensado para Nintendo Switch Explican la razón por la que Metroid: Samus Returns no fue pensado para Nintendo Switch

Cuando se anunció Metroid: Samus Returns muchos se preguntaban por qué el título había sido planeado para una consola que está casi de salida, refiriéndose a Nintendo 3DS, y no en Nintendo Switch que ha sido todo un éxito.

De ello habló GameRant con Yoshio Sakamoto, productor del juego, qujen reveló la razón por la que Metroid: Samus Returns no fue pensado para Nintendo Switch:

«Escogimos trabajar con un estilo visual 3D y un entorno de 2 pantallas. De hecho, estuve interesado en crear un título de Metroid desde los tiempos de Nintendo DS que te dejará desplegar el mapa constantemente en una segunda pantalla e interactuar con la interfaz de usuario con un simple toque. Nintendo 3DS ofrecía el entorno 3D y su hardware permite mayor fidelidad, ambas son razones por las que pensamos que tomamos la decisión correcta».

Fuente: Gamerant

Redacción

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.