Explican por qué los juegos de The Legend of Zelda se retrasan siempre

Explican por qué los juegos de The Legend of Zelda se retrasan siempre Explican por qué los juegos de The Legend of Zelda se retrasan siempre

The Legend of Zelda: Breath of the Wild llegará en 2017. Sin embargo, hoy supimos gracias al medio Kotaku que el juego estaba programado para 2015. Ha sido gracias a Eiji Aonuma y Shigeru Miyamoto que conocemos el porqué de esto.

«Cada vez que hacemos un Zelda, queremos hacer algo nuevo […] Es difícil calcular cuánto tiempo va a tomar. Y también es difícil de medir en qué momento lo que consideramos que es nuevo está terminado»; afirmó Aonuma al medio Kotaku

Por otro lado, Shigeru Miyamoto habló sobre los retrasos que suelen tener con su franquicia:

«Creo que hay diferentes razones para los retrasos […] Uno podría ser que la dirección todavía no está decidida, que es probablemente el peor tipo de demora. Y la otra es que la dirección ya tomó decisiones, pero aplicarlas a la realidad toma tiempo».

Con Breath of thw Wild parece que Nintendo debía asegurar que tenían buen tiempo para trabajar en su nuevo motor gráfico, la IA y pulir el diseño general.

The Legend of Zelda: Breath of Wild debutará en 2017 para Wii U y Nintendo NX.

2558028-zelda_002

Fuente: Kotaku

Redacción

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.