Explican los problemas de rendimiento del demo de System Shock Remake

Explican los problemas de rendimiento del demo de System Shock Remake Explican los problemas de rendimiento del demo de System Shock Remake

La campaña de Kickstarter de System Shock Remake comenzó y el equipo encargado de su desarrollo compartió una demostración de lo que podemos esperar en el juego final. Sin embargo, es lamentable que su rendimiento fuera muy por debajo de lo esperado y de hecho Night Dive Studios ha salido en su defensa. El usuario de Neogaf MaxOfS2D, uno de sus desarrolladores explicó que fue un equipo de cuatro personas quienes trabajaron en ello.

También comentó que el estudio es muy pequeño, que solo cuentan con un programador y que no tienen la capacidad necesaria para ponerse a trabajar en la optimización de un demo. La falta de personal obliga al estudio el tener que elegir entre qué invertir o no:

«La mayor parte de nuestros problemas de rendimiento vienen de cuestiones con el sistema de eliminación selectiva. Nuestro programador ha tenido que luchar con él un poco, no ha tenido el tiempo para arreglarlo.»

Algunos usuarios han preguntado si estos problemas están relacionados con el uso del Unity Engine, aunque el estudio no ha comentado nada al respecto, excepto qu emuchos les han dado dinero para pasarse al Unreal Engine:

«En este momento la falta de rendimiento es debido al reducido tamaño de nuestro equipo y no está relacionado con nuestra elección de motor, pero si al final tenemos que cambiar los motores debido a la escalabilidad u otras razones, tomaremos la decisión que tenga más sentido para el proyecto.»

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Fuente: DSO Gaming

Redacción

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