Uno de los títulos que esperamos con más ansias después de todo lo que pudimos ver en la presentación de la pasada E3 ha sido por supuesto el Fallout 4 y según palabras de Bethesda Softworks el juego no buscara ser un ostentoso título que sobresalga por su calidad gráfica sino por la libertad que le entregara a sus jugadores.
Aspectos como la confección de armas, crear nuestra propia ciudad y nuestro propio hogar y la multitud de objetos y cosas que tenemos por hacer en el mundo apocalíptico de Fallout son razón de sobra para querer jugarlo ya y que no nos importe si no es la representación visual que otros juegos nos quiere dar.
Lo impulsamos visualmente tanto como nos es posible, mientras se comprenda que no estamos haciendo un juego por el simple hecho de tener que ser el mejor juego a nivel visual. No está destinado a ser el RPG más impresionante jamás visto. Ese no es el objetivo establecido. Queremos un mundo interactivo masivo, donde se puede hablar con la gente, elegir su propio camino y todo en el mundo tenga sentido y sea un propósito real. Todo en el mundo es algo tangible -no entras en una habitación y ves un montón de cosas y todo es falso. Todos los artículos son reales. -Pete Hines, CEO de Bethesda Softworks.
Un hecho es que los juegos con mucho apartado gráfico y que pretenden hacernos feliz con sus graficas sobre la historia o jugabilidad han sido destinados al fracaso y Pete Hines sabe muy bien esto, es por ello que tiene bastante confianza en que el trabajo realizado en Fallout 4 será del gusto del público.
Sabemos qué es lo que estamos tratando de hacer y no es sólo una cosa. Se trata de todas estas partes que conforman un todo mucho más grande. Es la interactividad, es el aspecto visual pero las representaciones visuales sin sacrificar todas estas otras cosas. -Pete Hines, CEO de Bethesda Softworks.