Fallout 4: sistema de personalización para armas y armaduras

Fallout 4: sistema de personalización para armas y armaduras Fallout 4: sistema de personalización para armas y armaduras

Cada vez falta menos para Fallout 4.

Ambientado en Boston, y con grandes novedades en lo que es su jugabilidad, Fallout 4 contará con un potente editor que nos permitirá crear un avatar de manera más compleja, personalizar y diseñar nuevas armas y armaduras; además de poder crear nuestra propia ciudad y defenderla. Bethesda Softworks está poniendo todo su esfuerzo con este juego, y hoy nos llegan nuevos detalles del mismo.

https://youtu.be/g5H7Qq8quKg

Hablemos de las armaduras del juego primero que nada. En el vídeo jugable que Bethesda mostró durante la E3 2015 vimos que el personaje estaba trabajando y personalizando una armadura en una zona especial, ya que eso no se hará desde un menú. Para poder diseñar una armadura tendremos que ingresar a un edificio porque los materiales de construcción del juego no pueden ser almacenados en el inventario normal del juego. Según ha comentado Pete Hines, jefe de marketing en Bethesda Softworks, estos tienen un gran tamaño. Cada vez que queramos personalizar una armadura debemos ir a uno de esos talleres, tomar el inventario necesario y forjar la armadura deseada:

Para el material de construcción más grande, este no está almacenado en tu inventario, se encuentra en la mesa de trabajo que estás utilizando en esa área. Deconstruí esto y luego lo almacené todo y cuando voy a construirlo recojo de ese inventario las cosas que tengo. –Pete Hines, jefe de marketing en Bethesda Softworks.

Entrando ahora con las armas, tendremos una amplia variedad para vencer a nuestros enemigos. Desde armas cuerpo a cuerpo, hasta armas de fuego, tendremos miles de opciones para dar el tiro fatal a nuestros enemigos. En el vídeo que colocamos anteriormente, podemos ver cómo se construye un arma láser, la cuál necesitará componentes eléctricos y baterías para que funcione correctamente. Sin una fuente de energía, las armas de este tipo y otras similares simplemente no funcionarán. Por lo menos podremos encontrar estos componentes en nuestro mapa gracias a su sistema de señalización:

Son todo cosas de sentido común. Si esto no se conecta a un generador, no funciona. Realmente puedes indicar cosas para decir ‘Estoy buscando estas cosas porque quiero hacer esto’, lo que significa que cuando estás buscando cualquier cosa que cumpla con el requisito se marca en el mundo. Al conectar cosas al terminal de ordenador tienes mucho control y una especie de puesta a punto. Si tienes algo que toca música, en realidad se puede definir cómo que está reproduciendo música. –Pete Hines, jefe de marketing en Bethesda Softworks.

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Redacción

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