Final Fantasy VII Remake es uno de los juegos más esperados que Square Enix está por lanzar para PlayStation 4, al menos de momento solo esa consola anunciada. Sin embargo, no es lo único que ha compartido la compañí, ya que nos han dado más detalles sobre el sistema de combate, el cual dejaba de lado los turnos para apostar por combates a tiempo real, cambiando la dinámica de juego. De esto ha querido hablar el señor Yoshinori Kitase, productor de Final Fantasy VII Remake:
«No hemos hecho una transición completa a la acción, pero como dice nuestro director [Tetsuya Nomura], Final Fantasy está mejor representado por Dissidia en el panorama actual»
Square Enix apuesta a algo más directo, como ya hemos visto en Final Fantasy XV, al ser un concepto más aceptado por los jugadores actuales, lo cual despertaría el interés de la comunidad en general. Es por eso que el señor Kitase opina sobre el sistema de combate:
«No estará tan enfocado a la acción como Dissidia, por supuesto, pero los efectos visuales y la esencia de la jugabilidad se sacarán del estilo visto en Dissidia»
Fuente: PLS