Ambas franquicias están en negociaciones para hacer esto posible.
Las mecánicas de combate vistas en Just Cause 3 podrían ser implementadas para el nuevo Final Fantasy XV, estas negociaciones desde ya están siendo discutidas entre ambas compañías donde Avalanche Studios podría tener la clave para que el próximo título en la saga «Final Fantasy» vuelva a sus glorias pasadas con la ayuda de las nuevas mecánicas de estos tiempos.
“Estamos hablando con su equipo central de tecnología en Estocolmo, Suecia, sobre cierta colaboración que podríamos llevar a cabo entre ellos y el equipo de Final Fantasy XV. Tenemos muchas esperanzas en estas charlas. Hablaremos de la posibilidad de usar esa tecnología tan única y de alto nivel que tienen en el estudio para mejorar cierta parte concreta de nuestro Final Fantasy XV. Creemos que puede surgir algo muy especial de todo esto“.
“Cuando vi lo que los chicos de Avalanche Studios estaban haciendo con Just Cause 3, lo que me impresionó de verdad fue esa forma de añadir un elemento vertical a sus juegos y la tecnología que utilizan para lograrlo. Así que pensé que si pudiéramos utilizar parte de su tecnología y conseguir que nos echaran una mano al implementarla en el motor de nuestro Final Fantasy XV, podríamos ver grandes avances en lo que podemos hacer con el juego“.
Actualmente la fase se encuentra en negociaciones y realmente no sabemos que tanto afectara esto al 65% de juego que llevan completo con respecto a su salida, sin embargo seria un interesante implemento para el juego.