Nuestra opinión también cuenta, según nos dice Hajime Tabata.
Después del gran fracaso que supuso la saga con Final Fantasy XIII y después de un muy criticado Final Fantasy XIV Online, todos estamos a la espera de lo que promete ser el mejor Final Fantasy de la historia. Gráficos mejorados y sobre todo un mundo abierto que explorar es lo que nos espera, sin olvidar por supuesto las mecánicas de combate que ya hemos visto.
Para lograr esto, un equipo de desarrollo trabaja día y noche por lograr el mejor resultado que se pueda en esta entrega de la franquicia, sim embargo no solamente los expertos son los desarrolladores o creadores, sino también los jugadores de todo el mundo que han sido fieles todos estos años a Final Fantasy. Es así como el señor Hajime Tabata, director en jefe del juego se reunió con algunos fans para tomar en cuenta sus opiniones y sugerencias, esto le ayudará a hacer un mejor Final Fantasy a la altura de los gustos de los fans más meticulosos.
Esto realmente es un gesto de humildad y sobre todo de aprecio a los fans que al final somos quienes mantenemos vivas las sagas y las franquicias como esta. Muchas otras compañías podrían tomar de ejemplo esta actitud de los desarrolladores.
Por Warner Loría