Excelente lanzamiento para el nuevo título de Fire Emblem.
La pasada semana fue lanzado en Japón uno de los títulos más esperados por los usuarios: Fire Emblem Fates, título desarrollado por Intelligent Systems y exclusivo de Nintendo 3DS. Este es el segundo título que lanza el estudio japonés para Nintendo 3DS y además, ha sido uno de los lanzamientos más notables ya que superó a Fire Emblem: Awakening. Según los reportes, son más de 300.000 unidades vendidas, sumando ambas versiones y ediciones de coleccionistas durante sus primeros días en el mercado. Intelligent Systems ha optado en esta ocasión ofrecer dos versiones diferentes, con diferentes personajes e historia: Birthright y Conquest.
Fire Emblem Fates: Birthright ha vendido un total de 154.000 copias durante su estreno; Fire Emblem Fates: Conquest ha vendido un poco menos, un total de 107.000 copias. La edición coleccionista de Japón ya suma sus 43.000 unidades vendidas. Estos datos fueron tomados de Media Create.
Fire Emblem Fates puede convertirse en el juego más vendido de la franquicia, ya que Fire Emblem: Awakening logró un total de 490.000 copias vendidas.